La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura

La investidura y la corrupción, a debate entre Rabanera, Anasagasti y Rodríguez

Los políticos popular, jeltzale y socialista, en la tertulia de los lunes de 'La Ventana Euskadi'

Cadena SER

Bilbao

El senador socialista Tontxu Rodríguez, el jeltzale Iñaki Anasagasti, ambos desde los estudios de Radio Bilbao, y Ramón Rabanera, del Partido Popular, desde los estudios de SER Vitoria, repasan con Eva Domaika los asuntos de la actualidad política.

La investidura y la corrupción, a debate entre Rabanera, Anasagasti y Rodríguez

17:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000205673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tontxu Rodríguez, Iñaki Anasagasti y Ramón Rabanera, valoran las negociaciones que se están llevando a cabo para la investidura y formación del nuevo Gobierno en España y las diferentes reuniones que se celebran, ya a contrareloj. Los tertulianos opinan, además, de cómo el resultado en Madrid podría condicionar el calendario de las elecciones autonómicas vascas.

El sociómetro vasco, los nuevos casos de corrupción del PP en Valencia, o los homenajes que se preparan a Arnaldo Otegi, tras su salida de prisión el 1 de Marzo y que el delegado del Gobierno en el País Vasco ya ha pedido que se prohíban, son otros asuntos que comentan los tertulianos de `La Ventana Euskadi´, desde ópticas diferentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00