Benlloch pide un plan de transporte entre la provincia
Propone conectar los núcleos poblacionales más grandes, como Castellón, Vila-real o Benicàssim

Cadena SER

Castellón
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, urge a crear un plan de transporte entre los núcleos de población más importantes de la provincia de Castellón, entre los que se encuentran la capital de la Plana, Borriana, Almassora, Benicasim y Vila-real.
Benlloch considera que los problemas generados por las obras del tercer carril del corredor Mediterráneo van a seguir afectando a los trayectos de cercanías, que desde el pasado verano han registrado un descenso del número de trenes y han pasado de 40 a 25 diarios.
Y en las últimas semanas, los usuarios han visto cómo sus viajes sufrían retrasos de media hora. Benlloch urge a la creación de un sistema de transporte que conecte de una forma eficiente las áreas de la provincia de Castellón.
Unas declaraciones que ha realizado en un desayuno con los medios de comunicación en el Casino Antiguo, donde Benlloch se ha referido a la situación del Partido Popular, un partido que asegura que está sentado en el banquillo de los acusados.
En su intervención, el alcalde de Vila-real y diputado del PSPV, José Benlloch, ha reiterado que augura poco futuro a las diputaciones, aunque advierte que en este caso habría que crear un tipo de estructura provincial.
Además, Benlloch se ha referido a la posibilidad de convertirse en nuevo secretario general en la provincia. Asegura que es pronto para presentar candidaturas, aunque deja esta posibilidad en manos de su partido.




