Música
AGENDA CULTURAL LUNES 22 A JUEVES 25

Músicas, danza y novela

Tertulia flamenca, danza, música clásica y literatura marcan las pautas culturales esta semana

Álvaro Fernández será recordado por la Orquesta / Cadena SER

Córdoba

El lunes, en Las Beatillas a las 21:00h, continúan las tertulias flamencas organizada por la Asociación Cultural flamenca Amigos de Paco Peña. En esta ocasión estará dedicada a los Fandangos Personales.

El martes, el Cuarteto Orpheus interpretará conocidas melodías de piezas clásicas y de películas en la sede de ACPACIS a las 17:30, dentro del ciclo Cultura en Red de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El miércoles rock americano en el Jazz Café. El estadounidense Cord Carpenter, actúa en este escenario acompañado de su banda con una visión actual de la música de su país sin perder de vista las raíces. Será a las 22:00h

El jueves, en Modo a las 20:00h, se presenta “Suroeste You”, la primera novela de nuestro compañero José Mª Martín, editada por Bandaaparte que ya está a la venta en las librerías cordobesas.

Suroeste you de José Mª Martín / CADENA SER

“Descubre la Danza” es un proyecto del Conservatorio Profesional de Danza “Luis del Río” y el Area de Educación e Infancia del Ayuntamiento que se presenta en el Teatro Góngora a las 20:0h con la intervención del profesorado, alumnos y músicos acompañantes.

Y con motivo del Día de Andalucía, a las 20:30h en el Gran Teatro, la Orquesta de Córdoba dirigida por Juan Luís Pérez, interpretará en su primera parte, obras de Enrique Granados, Joaquín Turina y Francisco Cano, para finalizar con la Sinfonía Española de Edouard Laló. El concierto que se dará también el viernes, está dedicado a la memoria del violonchelista Álvaro Fernández, músico cordobés que con tan sólo 19 años fue solista de la Orquesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00