Mi barrio es Córdoba
Así se llama el nuevo programa de obras diseñado por del Ayuntamiento que sustituye al 50 Obras 50 Barrios del PP

Cartel presentacion Córdoba es mi barrio / Cadena SER

Córdoba
En este caso, el Ayuntamiento de Córdoba ha previsto menos obras, una veintena, pero “con un carácter más integral”, según la concejala de Infraestructuras, Amparo Pernichi, quien también ha insistido en que “Mi barrio es Córdoba” es el resultado de un amplio proceso participativo en el que los técnicos municipales se han reunido con todos los Consejos de Distrito de la ciudad para conocer sus prioridades.
El Ayuntamiento insiste en que Mi barrio es Córdoba responde también a unos criterios de sostenibilidad y de solidaridad entre barrios. Según Pernichi “cada barrio tiene sus singularidades y todos tienen que sentirse parte de la ciudad”

Cuadrante obras Córdoba es mi barrio

Cuadrante obras Córdoba es mi barrio
El consistorio destinará a este programa un montante total de 4.5 millones de euros, de los que 2.5 millones provienen del convenio con el ministerio de Hacienda y cuya firma podría producirse a mediados del próximo mes de marzo.




