Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
cultura

Ferreiro garantiza que mantendrá la promoción de la figura de Picasso

A Coruña continúa así la senda iniciada por el anterior gobierno local de promoción turística de la ciudad entorno a la figura del autor malagueño

Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, en la presentación del concurso del pintura organizado por la Asociación de La Prensa / Concello de A Coruña

Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, en la presentación del concurso del pintura organizado por la Asociación de La Prensa

A Coruña

El alcalde Xulio Ferreiro ha señalado hoy que el gobierno local mantendrá la promoción de la figura de Picasso para convertir la ciudad en el tercer vértice de la vida del autor, con Málaga Y Barcelona. Asegura que su intención es adquirir el tercer piso de la casa Museo para que el edificio sea dedicado en su integridad al pintor. El alcalde ha hecho estas declaraciones en la presentación del concurso del pintura organizado por la Asociación de La Prensa.

La Marea mantiene los contactos con la familia de Picasso para fomentar la ciudad como destino picassiano. La adquisión de la vivienda está sujeta, no obstante, a los presupuestos que se destinen para el tema.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Xulio Ferreiro aclara que se sigue la misma línea del gobierno anterior con el tema de Picasso

00:00:0000:06
Descargar

Ferreiro continúa así la senda iniciada por el anterior gobierno local de promoción turística de la ciudad entorno a la figura del autor malagueño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir