Sidnei estará al menos un mes de baja
La resonancia magnética revela una lesión muscular de grado 2.

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Salvador Caicedo (i) con el balón ante el defensa brasileño del Deportivo Sidnei Rechel da Silva / Toni Albir (EFE)

A Coruña
El Deportivo se lame las heridas tras la derrota ante el Espanyol. La quinta en toda la liga. La Ausencia de Lucas Pérez fue un gran lastre para los de Víctor. Sin embargo, la inesperada lesión de Sidnei complicó definitivamente las cosas al equipo herculino. Sidnei tuvo que pedir el cambio en la primera parte aquejado de un fuerte dolor muscular. La primera exploración médica reveló una lesión en el recto anterior de su pierna derecha. La resonancia magnética practicada esta tarde revela una lesión muscular de grado 2 que supondrá una baja de al menos un mes. Hasta el sábado pasado, Sidnei había disputado todos los minutos del campeonato.
Por otro lado, Lucas Pérez volverá a estar en el centro de la atención. Los médicos aconsejaron a Víctor darle descanso este pasado fin de semana para evitar una lesión de importancia. En Cornellá, el Dépor vivió su primer partido sin su estrella. Salvo giro inesperado, se espera que Lucas ya pueda estar recuperado a tiempo para el próximo fin de semana.
Víctor también estará pendiente de la evolución de Cani. El zaragozano se recupera de su lesión en el partido ante el Betis. En la sesión de este martes se podrá calibrar si su recuperación avanza a ritmo suficiente como para permitirle recuperarse a tiempo de medirse al Granada.




