Sociedad
Puerto de A Coruña

Pastor exige el cumplimiento del convenio de Punta Langosteira "a no ser que alguien se quiera saltar la ley"

La ministra recuerda al Ayuntamiento que el plan de financiación del puerto exterior está vinculado a la venta de los muelles interiores. Convocará a Ferreiro en breve para cerrar el proyecto de ampliación de la Avda. Alfonso Molina.

Ana Pastor, en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña / Autoridad Portuaria de A Coruña

A Coruña

La ministra, Ana Pastor, vincula el plan de financiación del puerto exterior a la venta de los muelles interiores. Recuerda que el convenio firmado entre las tres administraciones así lo recoge, a no ser, puntualiza, que alguien se quiera saltar la ley en alusión directa al alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro.

Ana Pastor defiende el convenio para financiar el puerto exterior de A Coruña

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1456166592_983486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espera que el contradique de Punta Langosteira esté finalizado en octubre. Antes, en verano, el segundo muelle, obra incluída en este proyecto.

Convocará en las próximas semanas al alcalde coruñés para cerrar el proyecto de la avenida de Alfonso Molina. Pastor insiste en que la ampliación es la solución a los problemas de tráfico para entrar a la ciudad, sumada a una actuación sostenible medioambientalmente. En relación al vial 18 de enlace del aeropuerto con la AP9, Fomento está pendiente de la resolución de Medio Ambiente para licitarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00