Deportes
BALONCESTO

Llull: "Valoraré más lo conseguido cuando esté retirado"

El menorquín analizó su cuarta Copa del Rey en SER Deportivos Baleares

GRA547. A CORUÑA, 21/02/2015.- El base del Real Madrid Sergio Llull besa el trofeo al celebrar su victoria en la final de la Copa del Rey de baloncesto, tras derrotar al Herbalife Gran Canaria, por 85-81, en el encuentro que han disputado esta noche en el / Kiko Delgado EFE

Palma de Mallorca

Sergi Llull analizó su cuarto título de Copa del Rey en SER Deportivos Baleares y valoró el palmarés conseguido hasta el momento.

ENTREVISTA SERGI LLULL - SER DEPORTIVOS BALEARES 22.02.2016

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0975920160222160517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El base del Real Madrid explicó que apenas tiene tiempo para disfrutar de este éxito antes de pensar en otros retos, pero está convencido de que en un futuro sí lo asimilará como debe. “Cuando ganas un título lo celebras un día y luego piensas en los siguientes objetivos. Lo valoraré mucho más cuando esté retirado y vea todo lo conseguido”, asegura el jugador.

Por otro lado, el menorquín se muestra más que satisfecho por lo que están consiguiendo tanto él, como Rudy Fernández, y de representar las Islas Baleares.“Es espectacular lo que estamos consiguiendo Rudy y yo. Estoy muy orgulloso de llevar el nombre de Menorca y Baleares allá donde voy”, explicaba.

Finalmente, Llull asegura sentirse cómodo con su rol en el equipo y que siempre intenta ayudar al máximo al equipo. “Siempre intento ayudar al equipo en todo lo que puedo y estoy satisfecho con esto. Cuando estás con confianza va todo mucho mejor. Estoy muy cómodo y al final lo importante es el equipo”, manifestó en la Cadena SER.

Con este título, el de Mahón colecciona su cuarta Copa del Rey –la tercera consecutiva- de su carrera deportiva. El Real Madrid se impuso al Herbalife Gran Canaria en la final (81-85). Llull no disputó su mejor encuentro de la competición, pero fue clave en las eliminatorias previas

En la final, Llull anotó dos puntos y repartió cinco asistencias en los 29 minutos que disputó.

Este nuevo éxito amplía su palmarés con una Euroliga, tres ligas, cuatro Copas del Rey, tres supercopas y una Copa Intercontinental, además de las medallas internacionales (3 oros y un bronce de Europa y una plata olímpica).

El título no computa oficialmente para Rudy Fernández, que no ha sido inscrito en la lista de jugadores del Real Madrid para esta competición por una lesión en la espalda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00