"Ningún murciano puede sentirse ajeno al momento histórico que vive el club"
El Grupo Municipal Popular se abona al Real Murcia y el alcalde Ballesta celebra las expectativas deportivas. El presidente Martínez Abarca espera que "el club quede en manos murcianas"

Foto: Cadena SER

Murcia
El Real Murcia sigue recibiendo apoyos. El último, el del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Murcia acudiendo la Corporación Municipal en bloque a retirar su abono del club grana, algo que ya habían hecho a modo individual varios de ellos, como el alcalde Ballesta. El primer edil destacó que "ningún murciano puede sentirse ajeno a este momento histórico. Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento venimos a bloque a dejar nuestra ayuda humilde al club y a este nuevo proyecto de Real Murcia, que es una nave de todos y hay que remar entre todos".
El presidente grana, Guillermo Martínez Abarca, agradecía el esfuerzo del Ayuntamiento, "recibimos apoyo de todos los grupos. Esto nos da aún más optimismo de cara al futuro, más allá de la buena situación deportiva. Queremos una nueva etapa importante en Segunda División. Todas las instituciones nos apoyan para llevar este transatlántico a buen puerto". En cuanto al futuro, Martínez Abarca hacía hincapié en intentar mantener la identidad murciana con la llegada de nuevos propietarios.
En cuanto a la marcha del equipo, ambos coincidieron en la idoneidad de que el Real Murcia ocupe el primer puesto y que el UCAM sea el segundo clasificado. "Nos viene bien para que el equipo no se duerma y si el segundo es alguien de Murcia pues mucho mejor" explicaba Martínez Abarca.




