Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

SOCIEDAD

Los vecinos de Salvino Sierra exigen el desmantelamiento inmediato de las antenas

Acusan al Ayuntamiento de dejación de funciones

Imagen del edificio con las antenas

Imagen del edificio con las antenas / Damián Blanco

Los vecinos de la calle Salvino Sierra afectados por las antenas de telefonía móvil del número exigen al Ayuntamiento de Palencia el cumplimiento inmediato de la sentencia que obliga al desmantelamiento de dichas antenas. En un duro comunicado, los vecinos dicen que no están dispuestos a que el Ayuntamiento de Palencia les siga tratando como lo que no son y persiste en su dejación de funciones con el agravante de incumplimiento de sentencia y de las propias resoluciones.

Se preguntan los vecinos por qué se ha comenzado a desmantelar la antena de la calle Mayor Antigua 76 que no funciona y no se actúa con la misma eficacia con la de Salvino Sierra que sí está en funcionamiento. Lamentan que el Ayuntamiento ponga todo tipo de trabas con argumentos como problemas de presupuestos, pérdida del presupuesto aceptado o que dicho presupuesto carecía de evaluación del gestor de residuos.

Con estas críticas de trasfondo, los vecinos exigen que se anuncie el plazo máximo real para desmantelar la antena de Salvino Sierra, que se cree una comisión para el seguimiento de este tipo de casos  y, en definitiva, que se cumpla en todos sus términos la sentencia que ordena el desmantelamiento de los equipos técnicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?