Cosas de la vidaCosas de la vida
Sociedad | Actualidad

“La saqué al escenario y le pedí la mano, nadie me ha hecho más feliz que ella”

Javier Sánchez-Rivas se declaró a su novia Inmaculada Crespo, tras terminar la función de "La corte del Faraón" en la Sala Joaquín Turina delante de 500 personas

CADENA SER

Sevilla

Javier Sánchez-Rivas García, responsable del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, tenía preparada una gran sorpresa para la segunda sesión de La corte del Faraón, en el Teatro Joaquín Turina.

Una vez terminada la obra, de la que él es protagonista, hizo que Inmaculada Crespo, su novia, subiera al escenario y allí le pidió matrimonio, delante de todos los espectadores y del elenco de actores de la Compañía. "Elegí el sitio más especial del planeta, nuestro querido Teatro Joaquín Turina". Escuche la entrevista que hoy le hemos realizado a los dos en Hoy por Hoy:

Javier Sánchez-Rivas García, pedida mano

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000467837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si la historia ya es especial por todos estos detalles, aún hay mucho más, porque el anillo elegido por Javier para pedirle matrimonio a Inma casi merece una película. La primera mujer que lo lució fue su tatarabuela, escocesa casada con un extremeño y se lo hizo el joyero de la Reina Victoria Eugenia. Una pieza que después pasa a una de las hijas quien se enamora de un judío, una persona que su padre no aceptaba. Sin embargo, la pareja decide casarse y se marchan a Chile. Antes de irse, su madre le dio el anillo con el que se casó.

CADENA SER

Cuando Javier pensó en su boda con Inma, hace 4 meses, se acordó de este anillo tan especial. Inició una búsqueda que le ha llevado desde Gibraltar a Londres, Tel Aviv, Nueva York y finalmente a Otawa, en Canadá, donde localizó la pieza en manos de un anticuario hebreo. "Lo traje a España, lo restauramos y lo entregué el sábado".

"Es el anillo más bonito que he visto nunca", explica Inma, que recuerda emocionada lo que vivió el sábado "estaba en un shock emocional, no me creía lo que estaba pasando". Hasta el día siguiente, viendo los videos que le mandaron sus amigos, presentes en la representación, reconoce que no pudo digerirlo.

La boda de Javier e Inmaculada, a falta de concretar detalles, se celebrará en la primavera de 2017.

CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00