La mujer asesinada en Zaragoza tenía una orden de alejamiento
Sin embargo, las autoridades consideraron que el riesgo era bajo al vivir el hombre en Medina del Campo (Valladolid). Los cadáveres de ambos se han encontrado a primera hora de la mañana en el interior de un bar con heridas por arma de fuego

Agentes de Policía retiran los dos cadáveres del interior del bar. / ATLAS
Zaragoza
Soraya, de 37 años, ha fallecido a primeras horas de esta mañana por un disparo, presuntamente a manos de su expareja sentimental, de 41 años, que también era hallado muerto en el bar Planet, en el barrio de Miralbueno de Zaragoza. El juzgado de instrucción número 4 que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario.

Cadena SER

Cadena SER
Los hechos han ocurrido alrededor de las siete y media de la mañana cuando un cliente acudió hasta el establecimiento y lo encontró con la persiana medio bajada. Llamó a la dueña del local y, a su entrada, se encontraron con los cuerpos de ambos en el suelo.
Al parecer, la victima denunció el pasado 5 de febrero ante la Policía a esta misma persona, por encontrarlo en su domicilio. Fue entonces cuando se decretó una orden de protección, en concreto la prohibición de poder acercarse hasta Soraya a menos de 500 metros, hecho que parecía que podía cumplirse sin problemas porque su agresor no vivía en Zaragoza sino en la localidad de Medina del Campo (Valladolid).
El caso está bajo secreto de sumario y a la espera de saber si existía o había existido una relación sentimental entre ambos, en cuyo caso será remitido al juzgado de violencia de género. Ahora la Policia está investigando si desde que se interpuso la denuncia hasta hoy hubo algún tipo de comunicación entre ellos.




