Apoyo a través de la música o el teatro
Una iniciativa del Ayuntamiento de Algete para los menores y jóvenes más vulnerables

La música será una de las vías de escape para los niños de familias con escasos recursos / Ayuntamiento de Algete

Algete
El Ayuntamiento de Algete ofrece cuarenta plazas para niños, niñas y jóvenes que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Dichas ayudas, que se realizarán de forma anual hasta agotar las plazas ofertadas, ayudarán e incentivarán a los estudiantes que no puedan hacer frente a una actividad extraescolar por carecer de recursos económicos.
Los beneficiarios de este programa deberán estar empadronados en Algete y serán derivados siempre desde la Concejalía de Servicios Sociales a la Escuela Municipal de Música y Danza. Además, las plazas no se circunscriben a los menores que se encuentren atendidos o en intervención por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, por lo que podrán solicitar plaza aquellas familias que se encuentren con dificultades económicas y no puedan de forma particular abonar el pago de los precios establecidos para estas actividades.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
César de la Puebla. Alcalde Algete. La localidad dará apoyo a través de la música o el teatro a los menores y jóvenes más vulnerables
Toda la información de los requisitos para solicitar estas ayudas pueden consultarse en http://aytoalgete.es




