El Clínicas Rincón hace historia
Se clasificó por primera vez en su historia para la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará en Porriño entre el 15 y el 17 de abril, al vencer al Aula Valladolid por 29-25

Cadena SER

Málaga
El sábado 20 de Febrero se pudo vivir en la Ciudad Deportiva de Carranque una de las mejores páginas en la historia del Clínicas Rincón Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, que lograba en un emocionante encuentro ante el Aula Valladolid la clasificación para la fase final de la Copa de Su Majestad La Reina, por primera vez desde que se fundó hace más de 20 años.
Será de esas tardes de balonmano que quedarán en la memoria de todos los que estuvieron en la pista malagueña. Y, por suerte, muchos son los que lo presenciaron en directo, algo que desde el club "se quiere agradecer al máximo a todos los que han hecho posible ese ambiente espectacular que presentaban las gradas repletas de Carranque".
"Primeramente, darle las gracias a Manolo Rincón, artífice de que este sueño que llevamos viviendo dos años sea posible, no sólo por su apuesta por el equipo, si no por su cariño y entrega absoluta en todo momento".
"También cabe agradecer a los medios de comunicación de Málaga, que esta pasada semana se volcaron con el Clínicas Rincón Málaga, haciendo mucha difusión del encuentro, sabiendo transmitir la transcendencia de la cita y ofreciéndose a ayudar en la repartición de entradas para lograr un buen ambiente en Carranque".
"Y, por supuesto, a la afición. Gracias a todos los colegios, equipos y amigos que decidieron el sábado venir a Carranque a disfrutar del partido y a jugarlo, a ser muy importantes con su apoyo cuando vinieron los momentos malos en el primer tiempo y cuando hacían falta fuerzas en los instantes finales".
Nos deben permitir que, entre las más de ochocientas personas que estuvieron en Carranque, hay que destacar a Claudia Moreno, una chica de 12 años que ha tenido que dejar la práctica del balonmano debido a una enfermedad.
Al término del encuentro, el técnico Diego Carrasco les hizo entrega a Claudia y sus familiares de sendos abonos para que sigan viniendo a los encuentros del Clínicas Rincón Málaga en Carranque, además de diversos regalos y el más especial, la capitana María José Moreno le regaló su camiseta de juego.




