Sociedad
Mobile World Congress 2016 Barcelona

133.000 canciones en tu móvil

¿Te has quedado alguna vez sin capacidad en tu teléfono con tanta foto, tanta canción y tanta película? Pues hay un fabricante que ha sacado un móvil que puede llegar a tener una almacenamiento de 400 Gb

Saygus

Barcelona

En el Mobile World Congress es ya tradicional la competición por presentar el terminal más económico, el de mejor pantalla, la mejor cámara... y también el de más capacidad. Es el caso del Saygus V-2-2, un smartphone que ya lleva en su interior un generoso almacenamiento de 64 Gb, pero que se puede ampliar con dos tarjetas SD hasta 400 Gb. Todo depende de qué peso tengan nuestros archivos, pero esto representa unas 133.000 canciones o más de 100.000 fotos o 260 películas. La impresión es que seguramente no nos lo acabaremos.

Además, vienen las especificaciones que se están haciendo habituales: pantalla de cinco pulgadas Full HD, protección Gorilla Glass 4, 3 Gb de RAM y reconocimiento de la huella digital.

El Saygus V-2-2 por dentro, con sus ranuras para dos SIMS y para dos SD de hasta 400 GB / Eduardo Navarro

Completa el panorama una batería de 3100 mAh que se puede cambiar y dos cámaras notables: 21 MP en la última con dos flash de leds y 13 MP en la delantera. El precio es la gran incógnita, aunque los fabricantes dicen que "será competitivo con los dispositivos de cinco pulgadas".

Eduardo Navarro

Eduardo Navarro

Licenciado en Periodismo por la UAB, donde ha sido profesor asociado. En la Cadena SER desde 1990. Ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00