Política
Política

Willy Toledo acusa a Colau de actuar ‘al más puro estilo CEOE’

El actor también critica a Carmena por su actitud ‘ruin’ con los titiriteros y por no haber acogido a ningún refugiado

El actor Willy Toledo, en una imagen de archivoEFE

Ponferrada

El actor Guillermo Toledo no esconde su desencanto con Podemos y su entorno ya que ‘en cuanto han llegado a las instituciones, la conexión con los movimientos sociales se ha cortado de raíz’, lamentó en una entrevista a la emisora Radio Bierzo.

A la alcaldesa de Barcelona, Toledo le reprocha su actitud ante los huelguistas del metro ‘al más puro estilo CEOE’ en un intento de ‘boicotear la huelga’, aseguró. Esa postura de Ada Colau demuestra, a su juicio, que ‘siguen mandando los de siempre’.

Willy Toledo acusa a Colau de actuar 'asl más puro estilo CEOE'

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1456228883_540607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el actor y activista ha tachado de ‘ruin’ su actitud en el reciente caso de los titiriteros, ‘plantándoles una denuncia por incumplimiento de contrato y diciendo que era una obra deleznable, cuando ni la había visto’

Willy Toledo, que sigue de gira por teatros de toda España con la obra El rey, ha concedido una entrevista a Radio Bierzo, emisora de la Cadena Ser en Ponferrada, donde actuará este miércoles. Precisamente, la función teatral es una revisión del periodo de la Transición, una etapa que ‘fue solo un maquillaje de lo anterior, se acomodaron los poderes fácticos del franquismo a los poderes fácticos de la democracia’ explicó el actor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00