Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ATHLETIC | ENTREVISTA

Aitor Ocio: "Aduriz lo tiene todo"

El exjugador del Athletic es el responsable de Hefit Sports, un nuevo centro dedicado al entrenamiento personalizado y el asesoramiento integral a deportistas

Aitor Ocio (Vitoria-Gasteiz, 28 de noviembre de 1976) abandonó hace ya cuatro años, al término de la temporada 2011-2012, el fútbol profesional. Sin embargo, el deporte sigue ocupando buena parte de su vida. Hace unas semanas abrió, junto al exciclista Joseba Beloki, el centro He Fit Sports en Bilbao.

Se trata de una instalación que va más allá de un gimnasio; ofrecen un tratamiento y atención personalizadas a cada deportista: "Lo enfocamos hacia un objetivo. Si un atleta quiere, por ejemplo, dar un paso más y completar un ironman o simplemente mantenerse en forma". Así lo explicaban en la presentación de su proyecto, que ahora nos cuenta más a fondo en Radio Bilbao.

¿CÓMO VE AL ATHLETIC?

Aprovechando su visita, le hemos preguntado por cómo ve al Athletic esta temporada: "Francamente bien. En cuanto a resultados y nivel de juego, incluso de espectáculo. El fútbol tiene que ser algo que divierta y este Athletic entretiene. Esto es algo que está reconocido no solo por la afición de aquí, sino fuera"

Además, y desde su doble condición de aficionado al fútbol y, sobre todo, de defensa, le cuestionamos acerca de Aduriz: "Un jugador como él es difícil para un defensa porque tiene potencia, un juego aéreo altísimo, muchísima calidad, presión, labor defensiva, gol... Es que tiene todo lo que puede tener un jugador, un delantero. Normalmente uno es bueno en algunas de esas facetas y en otras tiene carencias. Yo creo que Aduriz no las tiene, no hay nada en lo que le digas que pueda mejorar. Es absolutamente completo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?