Alarma por las bajas en la defensa del Deportivo
La baja de Sidnei deja a la defensa entre algodones. Porque además, Arribas comienza la semana renqueante con problemas en los isquios y Róber, el central del Fabril, todavía no está recuperado de su lesión.

Arribas durante un partido / Cabalar (EFE)

A Coruña
El deportivismo enciende las alarmas en la defensa. La baja de Sidnei trastoca los planes de Víctor y deja muy tocada esa demarcación. En los mejores pronósticos, el central brasileño estará al menos un mes en el dique seco. Sin embargo, esta no es la única mala noticia para el entrenador.
Alejandro Arribas, el compañero de Sidnei en la defensa, no se pudo entrenar con normalidad en el regreso al trabajo del equipo a Abegondo. El madrileño arrastra unas molestias en los isquiotibiales. Aunque los Servicios Médicos del Dépor no tienen previsto hacerle pruebas médicas, su evolución en las próximas horas será clave para calibrar sus opciones.
Róber, el cuarto central del equipo, todavía no se recupera de su lesión en el sóleo. Sufrió una pequeña rotura de fibras que ha hecho que su evolución haya sido lenta. De hecho, el pasado fin de semana no pudo jugar con el Fabril.
Por su parte, Alberto Lopo parte como el gran candidato a suplir al brasileño. A día de hoy, el único defensa "sano" en la plantilla deportivista. Sin embargo, el catalán tiene un amplio historial de lesiones. Sufre de un problema en la espalda condiciona su rendimiento. Además, esta temporada ya estuvo 21 días de baja por una lesión en el sóleo.




