Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Espacios culturales abiertos por el 28F

Los museos y conjuntos arqueológicos de la Junta de Andalucía estarán abiertos domingo y lunes con motivo del Día de Andalucía

Museo de Bellas Artes de Granada / Cadena SER

Museo de Bellas Artes de Granada

Granada

Los museos y conjuntos arqueológicos gestionados por la Consejería de Cultura permanecerán abiertos el Día de Andalucía y el lunes 29 de febrero, y han programado medio centenar de actividades entre visitas guiadas y teatralizadas, talleres infantiles, exposiciones o actuaciones musicales.

La Junta ha informado hoy en un comunicado de que estas actividades pretenden dar a conocer en profundidad los museos y conjuntos culturales, así como el patrimonio de la comunidad, en horario de 9.000 a 15.30 horas durante estos dos días.

La información sobre las actividades programadas con motivo del 28F se puede consultar en www.museosdeandalucia.es, así como en las propias de cada museo y conjunto cultural, o en la de la Consejería de Cultura de la Junta.

Entre otros, en Sevilla organizan actividades el Conjunto Arqueológico de Carmona; el Museo Arqueológico de Sevilla; el Museo de Artes y Costumbres Populares; y el Museo de Bellas Artes.

En Málaga, lo hará el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera; en Granada, el Patronato de la Alhambra, el Museo de Bellas Artes, el Museo Casa de los Tiros o el Palacio Dar al-Horra.

Las actividades en Córdoba se podrán disfrutar en el Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahara, en el Museo Arqueológico o el Museo de Bellas Artes; y en Cádiz en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia o el Museo de Cádiz.

También se incluyen en esta oferta el Conjunto Monumental de la Alcazaba en Almería; el Museo Provincial de Huelva y el Museo Provincial y el Conjunto Arqueológico de Cástulo de Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir