Molango: “Me encantaría que viniese alguien pero la realidad no apunta a eso”
El Mallorca no ha conseguido fichar un centrocampista para reforzar el equipo

Pedro Fullana / Cadena SER

Palma de Mallorca
El Real Mallorca ha buscado un centrocampista para reforzar al equipo pero, de momento, ha fracasado en el intento. Si no pudo convencer a Eddy Silvestre en pleno mercado de fichajes y llegó tarde a por Culio, que ya lo tenía cerrado el Real Zaragoza, no está resultando nada sencillo convencer a algún jugador de garantías para que refuerce el centro del campo. Así lo ha reconocido este martes el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango: “Nos tenemos que centrar en lo que tenemos. Hace un mes pedíais un delantero y nadie pedía un centrocampista. No es fácil traer a gente porque no todo el mundo se mueve por dinero y lo importante es el proyecto, que es bueno, pero los resultados no acompañan y no hacen fácil que alguien quiera venir” y añade que “me encantaría decir que va a venir alguien pero la realidad es que no apunta a que sea el caso. Hemos hablado con mucha gente y desgraciadamente no fue posible” indica.
El máximo dirigente bermellón afirma que la prioridad en el mercado de fichajes era mejorar la delantera: “La realidad es que el 10 de enero la defensa era sólida, nadie hablaba del centrocampista. Había cosas más urgentes y era que faltaba verticalidad y el gol, en paralelo buscamos reforzar el centro del campo. Funcionó con el gol y no con el centro del campo” y que no ficharán si el refuerzo no mejora lo que hay porque “tenemos muy claro que si vamos a tapar un talento como Damià es para que mejore”.
Sobre la situación del equipo, Molango pide paciencia y afirma que “los mismos que aplaudíamos ante el Alcorcón y en Ponferrada son los mismos que han tenido dos percances, porque para mí son dos percances porque entrenan bien. Somos un equipo frágil y cualquier turbulencia nos hace pensar que el avión se cae”.




