Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

YOUTH LEAGUE

El Valencia recurrirá a UEFA tras el escandaloso error arbitral en la tanda ante el Chelsea

El árbitro y el juez de gol fueron incapaces de ver que el penalti de Alberto Gil entra claramente y golpea uno de los soportes interiores de la portería. El fallo de los colegiados elimina al equipo de Mestalla de la competición

Gol del Valencia en YouthLeague

Gol del Valencia en YouthLeague / youtube.com (youtube.com)

Inaudito. El Valencia CF Juvenil no pudo clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Youth League por culpa del árbitro suizo Adrien Jaccottet, que no concedió gol legal a Alberto Gil en la tanda de penaltis y que decantó el partido a favor del Chelsea.

Pese a las protestas de los jugadores, cuerpo técnico y responsables del club de Mestalla, el colegiado no quiso ver el lanzamiento por televisión y obligó de forma incomprensible a que continuara la tanda que, al final, fue a favor del Chelsea. El disparo del delantero dio en el lateral de la portería pero por dentro y el árbitro y su asistente argumentó que dio en el poste.

La presidenta Layhoon Chan vio en directo el partido desde el Cobham Training Ground, al sur de Londres y el club ya ha anunciado que recurrirá a la UEFA el flagrante error arbitral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?