De nuevo al calor del hogar
El Real Zaragoza regresa a la Romareda después de jugar consecutivamente en Córdoba y Pamplona

La afición del Real Zaragoza celebró la victoria frente al Leganés en el último partido jugado en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza vuelve a casa. El equipo aragonés se medirá al CD Lugo el próximo domingo en la Romareda tras jugar de manera consecutiva en el Nuevo Arcángel de Córdoba y en el Sadar de Pamplona, donde el equipo aragonés fue capaz de sumar 4 de los 6 puntos en disputa.

Los futbolistas del Lugo celebran el gol conseguido frente al Leganés en el estadio Ángel Carro / CD Lugo

Los futbolistas del Lugo celebran el gol conseguido frente al Leganés en el estadio Ángel Carro / CD Lugo
- Un visitante peligroso
El último encuentro que el conjunto blanquillo disputó en el viejo estadio zaragozano fue el pasado 6 de febrero contra el Leganés.
Ese día se presentó en sociedad el nuevo Real Zaragoza tras el cierre de mercado y el entrenador Lluis Carreras dio galones a cinco de los seis refuerzos llegados en el mes de enero. Tan sólo Dongou no entró en un once inicial que sí que contó con Campins, Guitián, Javi Ros, Lanzarote y Culio.
Al equipo aragonés le costó arrancar pero fue de menos a más, especialmente en la segunda mitad cuando dejó entrever sobre el terreno de juego la filosofía del técnico catalán.
El Real Zaragoza venció por la mínima con un tanto de Ángel marcando un nuevo punto de partida que ha sabido mantener y mejorar en Córdoba, y adaptarse en territorio hostil como siempre es el Sadar de Pamplona.
El domingo la Romareda debe ser el jugador número 12 porque el camino sigue siendo largo y trabado.




