Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Liga BBVA

Torres: “Sarabia siempre tendrá las puertas abiertas para irse a un club más grande”

Club y jugador oficializan la renovación del medio por tres temporadas

El jugador Pablo Sarabia (i) y el presidente del Getafe C.F., Angel Torres

El jugador Pablo Sarabia (i) y el presidente del Getafe C.F., Angel Torres / Getafe C.F.

El presidente del Getafe C.F., Angel Torres, le definió como ”un hombre de la casa” y reconoció las muchas ofertas recibidas por el jugador, “tanto de dentro como de fuera” de España. Según declaró el dirigente azulón la renovación se produce sin mejora de contrato, pero el club no pondría trabas a la salida del jugador en un futuro.

“Estoy muy a gusto en Getafe”, manifestaba el centrocampista que, sobre la situación del equipo tras cinco derrotas seguidas, decía que “estamos tranquilos y somos conscientes de la situación”.

“Somos un equipo de rachas”, asumía Torres que criticó la falta de cohesión del equipo en las cinco derrotas consecutivas pero relativizó el mal momento recordando que el club tiene los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas. El dirigente manifestó su esperanza de lograr una victoria ante el Real C. Celta (Coliseum, sábado, 18:15 horas).

Sobre el caso de la sanción a Alvaro Pereira, Torres mostró su esperanza en que este mismo martes se pudiera anunciar una reducción de la sanción al uruguayo. “Estamos peleando para que le rebajen los partidos, pero creo que podrá jugar en Las Palmas el martes”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?