Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Selección española de fútbol

'La Roja' sólo se verá en el Coliseum

España disputará (7 de junio) en Getafe su único amistoso en nuestro país antes de la Eurocopa de Francia

Raúl González fue titular en ese partido en el Coliseum / Getafe CF

Getafe

12 años después la selección española de fútbol pisará de nuevo el césped azulón, aunque aún no se conoce el rival. El 5 de junio del 2004, en ese escenario, jugamos ante Andorra en un amistoso donde se ganó por 4 a 0 (con goles de Morientes, Baraja, César y Valerón). Sólo Casillas repetiría de la convocatoria del entonces entrenador Iñaki Saez.

Antes de ese partido en el Coliseum, en marzo, España disputará amistosos ante Italia, el 24, en el Dacia Arena de Udine (la federación italiana ponía a la venta las entradas este fin de semana y en unos días se vendían 18.000) y Rumanía (27, Estadio Nacional ‘Lia Manoliu’ de Bucarest). En la última fase de la preparación, el 29 de mayo nos enfrentaremos a Bosnia Herzegovina en el AFG Arena de Saint Gallen (Suiza) y el 1 de junio ante Corea del Sur en el Red Bull Arena de Salzburgo (Austria). Así las cosas es, hasta el momento, el único amisotoso que España disputará en territorio nacional antes de la Eurocopa.

El día después del encuentro en Getafe, la expedición se trasladará a su lugar de concentración en Saint-Martín de-Ré/Sainte-Marie-de-Ré (Charente Marítimo), en la costa atlántica y, el 13, debutará en el Stade de Toulouse contra la República Checa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00