Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Ayuntamiento y ABANCA hablan sobre microcréditos para empresarios

Es una primera toma de contacto con esta entidad bancaria, tras la mediación para frenar un desahucio en Getafe

El Ayuntamiento y ABANCA hablan de colaborar en microcréditos para emprendedores. / SER Madrid Sur

Getafe

La mediación de la concejalía de Bienestar social en el caso de una familia de tres miembros, a punto de ser desahuciada de su domicilio, permitió paralizar la actuación y conseguir un alquiler social para los afectados.

Es la primera reunión que mantiene la alcaldesa Sara Hernández, con este banco, instalado hace siete meses en la ciudad, y se incluye dentro de los contactos que la regidora ha venido realizando con la banca para pedir mayor colaboración en temas sensibles para el municipio. En este encuentro estuvo presente la concejala de Empleo, Mónica Cerdá, quien asegura que se habló sobre la posible “colaboración de ABANCA con microcréditos para los emprendedores que necesitan ayudas” de cara a abrir o mejorar sus negocios.

Mónica Cerdá, concejala de Empleo de Getafe. Ayuntamiento de Getafe y ABANCA hablan sobre microcréditos para empresarios

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1456232615_567253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ABANCA ya tiene acuerdos de colaboración con la asociación empresarial ACOEG y con el Ayuntamiento trató la importancia de colaborar estrechamente en la futura puesta en marcha de proyectos sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00