Migue, Despótovic y Jandro apuntan al once
Las bajas ante el Murcia posibilitan, de nuevo, la titularidad de los ex del Huracán

Despótovic en uno de los partidos jugados con el Cádiz. / Trekant Media

Cádiz
Otra vez habrá cambios en el once del Cádiz. Esta vez no será por decisión técnica, sino por obligación, las bajas por sanción de Carlos Calvo y de Servando, hacen que el entrenador gaditano tenga que recomponer el puzle. Otra vez mover fichas para que el equipo no se vea más mermado. Además, por lesión, tampoco estará Dani Güiza.
La única posición que está clara sobre cómo se cubrirá es la de baja de Servando. El central isleño dejará su puesto para que Migue, el otro central que queda, entre de nuevo en el equipo titular. El veterano futbolista salió del equipo titular cuando nadie lo esperaba. Ahora tiene una nueva oportunidad para quedarse como uno de los fijos.
En la delantera podría ser la hora de Despótovic. El serbio tendría tres o cuatro partidos consecutivos para ser titular. Aunque tampoco sería extraño que Claudio Barragán jugase algún partido sin delantero puro, tal y como hizo en Algeciras, donde sacó a Fran Machado como referencia. Y es que si está segura la participación de Migue, luego hay varios futbolistas que podrían entrar, pero en función de quién juegue variará el esquema de juego. Claudio no juega al despiste, pero no tiene definido cómo jugará, qué hombres pondrá.
La banda izquierda, en circunstancias normales sería para Álvaro García, un jugador que está aportando goles y fútbol en los minutos que está jugando, pero el entrenador no tiene otro futbolista de este perfil en el banquillo. Si Álvaro es titular el banquillo se queda sin chispa, sin un jugador que acepte ser el revulsivo del equipo, sin un banda puro que sale enchufado como no lo hacen los demás.
Esto hace que Jandro pueda volver al equipo. Una vez más, como pasó otras tantas, habría un jugador que pasa de la grada al verde, directamente, sin pasar por el banquillo. Jandro no es citado desde hace tres semanas, pero Claudio lo necesita y todo apunta a que sea él quien ocupe la banda izquierda.
La otra opción sería Fran Machado, lo que permitiría al entrenador alinear a Lolo Plá junto con Despótovic, pero dejaría huérfano de delanteros al banquillo amarillo.
Un sin fin de posibilidades las que maneja el cuerpo técnico, pero que será imposible de saber hasta minutos antes de comenzar el partido en Murcia. Claudio asegura que es una forma de tener a todos enchufados hasta última hora, pero la realidad es que no está definido el cómo.




