Liga Santander
VILLARREAL CF

Pina quiere dar un golpe sobre la mesa

El medio centro del submarino confía en dejar en la cuneta a uno de los grandes favoritos de la Europa League

El medio centro del Villarreal confía en poder vivir una gran noche europeaVillarreal cf

Vila-real

El Villarreal afronta este jueves el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el SSC Napoli en un duelo que se disputará en el estadio San Paolo (21.05 horas). Los amarillos llegarán a Italia con la ventaja del 1-0 conseguido en El Madrigal. Tomás Pina augura otro partido muy igualado: “Estamos preparados para un partido intenso pero ya hemos demostrado que somos solventes en situaciones parecidas”.

El Submarino defenderá el 1-0 de la ida sabedores de que el equipo llega al partido tras doce encuentros sin perdery seis partidos sin encajar un solo tanto. “Estamos bien, ya no solo por el partido del Atlético sino por la dinámica que llevamos. Es difícil ganarnos y eso nos da confianza para estar más sueltos en el campo. Los resultados nos avalan y las sensaciones son muy buenas".

Según el ‘4’ amarillo, si el Villarreal es capaz de superar la eliminatoria volvería a demostrar que quiere volver a brillar en Europa: “El Villarreal está volviendo a competir al máximo nivel en Europa. Estamos como en los mejores momentos del club. Si conseguimos pasar de ronda sería dar otro golpe sobre la mesa diciendo que el Villarreal quiere volver a vivir esas noches en Europa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00