Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Andalucía Bike Race

Primera etapa de la Andalucía Bike Race en Córdoba

La ciudad recibe a los más de 800 bikers que llegan después de disputar las tres primeras etapas en tierras jienenses

Corte de cinta de la priemra etapa de la Andalucía Bike Race en Córdoba.

Corte de cinta de la priemra etapa de la Andalucía Bike Race en Córdoba. / Cadena SER

Primea etapa en Córdoba de la Andalucía Bike Race con un recorrido espectacular de más de 60 km con salida en la Puerta del Puente. La Andalucía llega a la ciudad procedente de tierras jienenses después de transcurrir de dejar Andújar en la jornada de ayer. La clasificación va de la siguiente manera: La Andalucía Bike Race presented by Shimano 2016 se está convirtiendo en un mano a mano entre Protek by Marconi y Topeak Ergon, con Periklis Ilias-Tiago Ferreira y Alban Lakata-Kristian Hynek como protagonistas. En la tercera etapa, la llegada fue ajustadísima. Fueron Lakata y Hynek (2:59:31), del Topeak Ergon, los que se hicieron con el triunfo, por delante de Ilias y Ferreira (2:59:31), del Protek by Marconi, y de Jeremiah Bishop y Erik Kleinhans (3:00:07), del Topeak Ergon.

Primera etapa de la Andalucía Bike Race en Córdoba

En el femenino, la tres veces campeona de Andalucía Bike Race presented by Shimano, Sally Bigham (2011, 2012, 2013), está haciendo valer su condición de súper favorita. La inglesa, también del Topeak Ergon, firmó la victoria por tercera etapa consecutiva con su pareja Katrin Leumann, con un tiempo de 3:43:11. En segundo lugar llegaron Rocío Martín y María Díaz (3:54:04), del Primaflor Orbea, seguidas de Jamie Dinkins y Laura Terradas (3:57:52), del Imparables.

En la general, pues, siguen mandando Ilias y Ferreira (8:25:38), pero con Hynek y Lakata pisándoles los talones (8:26:58) y Rodríguez y Valero (8:28:31) al acecho. En el podio femenino dominan, obviamente, Bigham y Leumann (10:17:30), muy alejadas de Díaz y Martín (11:18:24) y Santanyes y Noriega (11:32:27).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?