Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cine

Sueños de sal, un Goya solidario en Elche

La proyección de la película documetal llega este domingo al Gran Teatro con recaudación benéfica para Cruz Roja

'La historia de un pueblo que siempre se levanta', así comienza 'Sueños de Sal' la película documental ganadora de un premio Goya el pasado 6 de febrero que recorre diferentes salas de cine, en algunos casos cerradas, que reabren para la ocasión. Dentro de su recorrido, este domingo llega la proyección al Gran Teatro de Elche a las 18.30h donde todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja.

Una historia grabada en su mayoría en Novelda, donde actores, director, productor y compositor de la BSO son noveldenses. La esencia de un pueblo, su gente y la superación indivivual y colectiva ante una situación económica que azotó la actividad empresarial en la vecina Novelda.

El preestreno fue el 19 de septiembre con más de 4.000 personas reunidas en la explanada del Santuario de Novelda, que pocos días después fue nominada por la BSO creada por Oscar Navarro a los Hollywood Music in Media Awards, y donde la Escolanía del Misteri participa en el tema princiapal. Todo eso tan sólo fue el comienzo de lo que llegaría meses después: el Goya a mejor Película Documental 2016

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?