Pareja quiere poder opinar en otras áreas aparte de las suyas
Dice que tras diez años de trayectoria el Partido de Elche quiere decidir sobre asuntos de la ciudad

Momentos antes de comenzar la reunión en la que se ha cerrado el pacto / Javier Muñoz

Elche
El Partido de Elche quiere políticas transversales para poder opinar en más áreas, aparte de las que va a llevar a partir de ahora.
Jesús Pareja ha dicho que después de diez años de trabajo desde el Partido de Elche han valorado de forma positiva entrar en el gobierno para poder decidir sobre asuntos de la ciudad.
Pareja señala que aparte de ocuparse de las concejalías de Deportes y Consumo quiere que el Ayuntamiento sea un todo, de forma que también puedan opinar en otras áreas.
Estuvieron a punto de entrar en el gobierno desde el principio de la legislatura. Entonces no pudo ser. Ahora sí y dice que dan el paso porque después de diez años de trabajo, el Partido de Elche quiere decidir sobre asuntos de la ciudad.
Ha sorprendido la rapidez con la que esta mañana se ha llegado al acuerdo y que incluso se haya anunciado sin que la decisión haya pasado antes por las ejecutivas o asambleas de las formaciones.
Y más en la del Partido de Elche ya que en la ejecutiva del fin de semana se puso de manifiesto que había muchas diferencias ante lo que se debía hacer.




