Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Centro Mercè Rodoreda recibe un premio a la innovación educativa

El premio lo ha entregado el ministro de Educación en funciones

Elche

El Centro de Formación de Personas Adultas Mercè Rodoreda recibe el premio Miguel Hernández del Ministerio de Educación.

Se premian las iniciativas innovadoras de calidad hacia las personas adultas.

El centro de Elche ha sido premiado por el proyecto titulado "Adaptación de los centros de las personas adultas a los nuevos retos de la sociedad del conocimiento".

El proyecto presenta un nuevo modelo educativo encaminado a atender la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran los alumnos que asisten a estos centros.

La experiencia va dirigida a alumnos que no han podido concluir los estudios básicos, que frecuentemente presentan agravantes personales, económicos, sociales y culturales que determinan el alto riesgo de exclusión social y laboral.

El proyecto se diseña para poder ofrecerles un futuro mejor y cuyo primer objetivo es el desarrollo integral que evite su exclusión social y laboral.

Se han puesto en marcha acciones innovadoras de calidad que parten de las necesidades y objetivos de los alumnos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir