Acciona da por terminadas las obras del Palacio de Congresos de Palma
Cort tiene hasta el 29 de marzo para verificar que todo está correcto

Cadena SER

Palma de Mallorca
Acciona da por terminadas las obras del Palacio de Congresos de Palma. Después de ocho años de trabajo y de muchas interrupciones, la constructora ha entregado la infraestructura al ayuntamiento, que dispondrá hasta el 29 de marzo para verificar que todo está construido de manera correcta. A partir de esa fecha, Cort se hará cargo de la estructura, el mantenimiento y la seguridad.
La presidenta del Consejo de administración del Palacio de Congresos, Joana María Adrover asegura que “todo está listo”, y que lo único que falta es el mobiliario
El día 29 de marzo se realizarán las pruebas acústicas de los auditorios con Acciona y la dirección facultativa para verificar que todo es correcto.
Adrover se ha referido a la reclamación de 15 millones de euros de Acciona y ha explicado que se está trabajando en un informe cuya parte técnica está finalizada y solo queda resolver la parte jurídica. Ha explicado también que se descontarán 600.000 euros del precio final ya que no se ha instalado la iluminación exterior.




