Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
SER Empresarios Talavera

Escaparatismo en SER Talavera con Teresa Blasco

Cadena SER Talavera congregó a un buen número de empresarios con el objetivo de hacer más atractivos sus escaparates y negocios

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Con el objetivo de hacer más atractivos sus escaparates y establecimientos, se reunieron un nutrido grupo de asistentes en una sesión del programa SER Empresarios organizada por Cadena SER Talavera. Teresa Blasco, especialista en escaparatismo y diplomada en diseño en Milán, fue la encargada de guiar a los socios de SER Empresarios con su ponencia denominada “Escaparatismo y Marketing en el Punto de Venta”. Las técnicas más certeras, los detalles a tener en cuenta, las tendencias en escaparatismo y marketing… fueron el foco de atención de la sesión.

El evento tuvo lugar en Bowling Center, y comenzó con la bienvenida del gerente de ventas de SER Talavera, Tomás Arriero, quien hizo repaso de todo lo que ha acontecido hasta la fecha en la temporada de SER Empresarios y presentó a la ponente. Seguidamente, Teresa Blasco exploró con explicaciones y ejemplos prácticos las claves dentro del diseño de escaparates y espacios comerciales para captar la atención de los viandantes e iniciar una fructífera relación comercial.

Tras la exposición, la propia especialista respondió individualmente las preguntas de los asistentes que tuvieron ocasión de comentar los casos particulares de sus establecimientos. Mientras tanto, tuvo lugar un cóctel donde los asistentes, además de charlar con Teresa Blasco, pudieron intercambiar tarjetas y aprovechar para ampliar su red de contactos. En este proceso los asesores de SER Talavera, Miguel Ángel Peña y Jesús de las Heras, facilitaron las relaciones entre los asistentes realizando las convenientes presentaciones y simplificando los contactos.

Para terminar, se pudo disfrutar de una distendida partida de bolos en las amplias y modernas instalaciones de Bowling Center, que pusieron el colofón a una sesión realmente fructífera y que agradó a todos los asistentes.

SER Talavera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00