Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marwan:“Hay que hacer que la gente ame lo que tu haces y no hacer lo que la gente ama”

La cultura va disminuyendo en la sociedad actual

Marwan, no tuvo una infancia nada fácil debido a su introspección. Este cantautor de padre palestino y madre española, ha sabido conseguir el respeto del público y crítica de una manera un tanto especial.

En estos años de carrera, auto editando sus discos y libros a conseguido llenar las salas por donde pasa tanto en España como en Latinoamérica y además, vender cerca de 30.000 ejemplares de su primer libro de poemas ‘La triste historia de tu cuerpo sobre el mío’. Ahora ya va por el segundo libro de poemas ‘Todos mis futuros son contigo’ que ya cuenta con varias ediciones.

Marwan (su nombre real) presenta en Alicante su último trabajo discográfico llamado ‘Apuntes sobre mi paso por el invierno’. Un disco en el que te muestra de forma directa sus pensamientos sobre las relaciones humanas, el amor y el desamor, con un toque de autobiografía, crítica social y mucho más. ”Mis canciones van más allá del amor y desamor, trato de reflexionar porque nos pasan las cosas”.

Inspirado por los mejores nombres del cancionero español como Serrat, Sabina o Serrano. Este último le impresionó tanto que comenzó a escribir letras de canciones “Cuando yo descubrí a Ismael me di cuenta que el cantaba cosas muy cercanas a mí. Mis amores, desamores, inquietudes, mis miedos… Me influyo muchísimo, me cambió la forma de ver las cosas y empecé a componer gracias a sus influencia, eso es así”.

En estos años de carrera y con más de 250 conciertos para presentar su anterior trabajo ‘Las cosas que no puede responder' ha compartido escenario con Ismael Serrano, Jorge Drexler, Andrés Suarez o el rapero alicantino Nach. “Nach, es una de mis músicos favoritos, me muero por letras, por sus canciones. Fue un sueño hecho realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?