Sociedad
Mobile World Congress 2016 Barcelona

Para que no te pille el radar

Servicios que te ofrecen el mapa de todos los radares actualizado al instante, en tiempo real …y con la bendición de Tráfico

Coyote

Barcelona

La presencia de coches en este Mobile World Congress es abrumadora: hay vehículos conectados por todas partes y también muchos servicios orientados directamente al conductor. Todo tipo de navegadores y también avisadores de radar, con la plena bendición de las administraciones.

Coyote, que cuenta en Europa con una comunidad de casi cinco millones de automovilistas, asegura que tiene acuerdos de intercambio de datos con la Dirección General de Tráfico, el Servei Català de Trànsit o la Dirección de Tráfico del País Vasco.

Ofrecen un servicio que muestra la ubicación de todos los radares y que se actualiza en tiempo real, minuto a minuto, buscando siempre la prevención y evitar accidentes y multas. Y es que el responsable de Coyote en España recuerda que el sistema recaudatorio funciona bien en España y esto debería motivar a los conductores a buscar soluciones como la suya.

Su servicio “Premium”, sin publicidad, con la garantía de que no se comercializa con los datos privados del cliente y actualizado constantemente cuesta 49 euros al año, unos 4 mensuales.

Eduardo Navarro

Eduardo Navarro

Licenciado en Periodismo por la UAB, donde ha sido profesor asociado. En la Cadena SER desde 1990. Ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00