Apelación mantiene la sanción a Cabrera
El club pedriá la suspensión cautelar en el Tribunal Administrativo del Deporte
Zaragoza
Carreras deberá seguir esperando. Apelación ha desestimado los recursos del Zaragoza por las dos amarilllas que vio ante Osasuna, el club mantiene que tiene razón y no da por cerrado el asunto, por eso pedirá la suspensión cautelar de la sanción ante el TAD.
Este viernes habrá una resolución definitiva, el organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes es la última instancia a la que el Zaragoza pueda recurrir. Por si acaso, el entrenador tiene preparado al sustituto del uruguayo y apostaría por la veteranía de Rubén, que formaría con Guitián el centro de la zaga. Vallejo sigue lesionado y Mario ha pasado a ser el cuarto central de la plantilla.
El otro frente que tiene abierto Carreras es el del lateral izquierdo. En este sentido, deberá esperar hasta el sábado para conocer si puede contar con Diego Rico. El burgalés arrastra un esguince de tobillo y se probará para comprobrar si puede entrar en la convocatoria. Si no está en condiciones, el jugador del filial Dani Lasure tiene muchas opciones de estrenarse con la camiseta del primer equipo.
Problemas en Lugo
El terremoto estalló en la noche del martes con la dimisión por problemas personales del turolense Luis Milla, una decisión que ha convulsionado el entorno del equipo gallego. Poco o nada se habla del partido en la capital aragonesa. José Antonio Durán, que ya dirigió al Lugo hace 13 años en tercera división, se hace cargo del equipo y se sentará el domingo en el banquillo de La Romareda.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...