Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
DEPORTES

Bajas en el Conquense, Obrero y Ciudad Encantada de cara al fin de semana.

El rumano del Conquense ha pasado por el quirófano para arreglar la luxación que sufrió en el hombro. En el Obrero la duda es Pitu mientras que en el Ciudad Encantada preocupa Dani Tolmos

Cadena SER

Cuenca

El central rumano del Conquense, Adrián Popa, ha pasado esta mañana por el quirófano para operarse del hombro que hace unas semanas se lesionaba de forma fortuita en un entrenamiento. Popa estará unas semanas alejado de los terrenos de juego. Lógicamente es baja junto con el sancionado Álvaro Collado para visitar al Atlético Ibañés.

En el Obrero, la duda es Pitu. El vetarano jugador se lesionó en el tobillo y es seria duda para recibir al Marchamalo. En las próximas horas se hará pruebas para determinar exactamente lo que tiene. Son bajas seguras en los rojillos Butra y Toboso por lesión, y Héctor Rubio y Chito por sanción.

En el Ciudad Encantada la gran duda está en Dani Tolmos. Dañado en el hombro en el partido de Puerto Sagunto arrastra molestias y se someterá a una ecografía paravalorar el alcance exacto de la lesión.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir