Economia y negocios
VICTORIA ROSELL

Victoria Rosell niega haber "montado un pollo" en el aeropuerto por el uso de la sala de autoridades

Según un parte de incidencia de un empleado de Aena, la diputada de Podemos al Congreso por Las Palmas, Victoria Rosell, exigió "con actitud soberbia" el uso la sala de autoridades del Aeropuerto de Gran Canaria. Rosell niega esa versión y asegura que sólo pidió información para saber si esa sala era usada por el ministro, José Manuel Soria.

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

Según recoge el parte de incidencia de un Técnico de Atención al pasajero, a los Usuarios y a las Compañías (TUPAC), el miércoles a las 5.45 de la mañana "una congresista con actitud soberbia" solicitó que se le abriera la sala de autoridades "mencionando a otros políticos" que usan esas dependencias y "haciendo comparaciones".

La congresista era la diputada de Podemos por Las Palmas Victoria Rosell que además cuando se le daban las explicaciones sobre el protocolo establecido para el uso de la sala de autoridades "no atiende ni quiere escuchar, por lo que se marcha dando la espalda. Previamente se había acercado al mostrador de Iberia, con la misma actitud", relata la queja del trabajador de Aena.

Rosell niega que solicitara que se le abriera "inmediatamente" la sala de autoridades y asegura que sólo se interesó con una charla amable con un empleado de Aena por la utilización que hacen de ella otras personas como el ministro José Manuel Soria. Sin embargo, el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, respalda la versión del trabajador del aeropuerto y asegura que la diputada "montó un pollo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00