Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

TURISMO | 28F

El Caminito del Rey, Ronda y el Genal, los destinos más demandados para el puente

La ocupación superará el 75 por ciento lo que supone cinco puntos más que el año pasado

Unos turistas recorren la Serranía de Ronda (Málaga)

Unos turistas recorren la Serranía de Ronda (Málaga) / Cadena SER

La ocupación hotelera durante el puente del Día de Andalucía 28F será un cinco por ciento superior a la registrado el año pasado por estas fechas.

El sector turístico prevé ocupar el 60 por ciento de las plazas en la provincia y en los alojamientos rurales se superará el 75 por ciento con numerosos puntos que colgarán el cartel de completo especialmente en la Serranía de Ronda, la Sierra de las Nieves y en los municipios del entorno al Caminito del Rey que se han convertido en los destinos más demandados.

Así lo ha confirmado en la SER, Isabel Heras es la responsable de Rural Ándalus, el principal operador de turismo rural en la provincia de Málaga

Las previsiones de ocupación son muy buenas a pesar de que esta prevista alguna inclemencia del tiempo. El previo de la "semana blanca" sin colegio va a beneficiar especialmente al turismo con mayores escapadas de familias completas a muncipios del interior.

Renfe ha reforzado con 3.500 plazas adicionales los trenes de alta velocidad entre Madrid y Málaga y Tráfico extramará los controles durante estos tres días de puente en Andalucía en toda la provincia con especial refuerzo de agente de la Guardia Civil en las carreteras secundarios que es donde se prevé el grueso de los desplazamientos hasta la medianoche del próximo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?