Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
EN LA BARRIADA 4 DE DICIEMBRE

Condenado a once años de cárcel el hombre que mató a su vecino por celos

La pasada semana el jurado lo declaraba por unanimidad culpable de un delito de homicidio por unanimidad

CADENA SER

Málaga

La pasada semana el jurado lo declaraba por unanimidad culpable de un delito de homicidio por unanimidad.

En el fallo, atendiendo al veredicto popular, la sentencia del presidente del tribunal, considera probado que el acusado conoció los rumores sobre la relación extra matrimonial que su mujer mantenía con un vecino.

En diciembre de 2014 el hombre volvió a casa, discutió con su pareja reprochándole que tenía abandonados a los niños. Ella se marchó de casa. Horas después fue en su busca a casa del vecino armado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Llamó insistentemente a la puerta, vio por una ventana que su pareja estaba en esa vivienda y cuando la víctima abrió, primero el acusado le reprochó que mantuviera una relación con su mujer y, después le asestó dos puñaladas, una en el cuello le degolló. La víctima falleció poco después.

Dice literalmente la sentencia que el acusado, pese a haber conocido la infidelidad de su esposa, no tenía sus facultades mentales alteradas y tampoco ha quedado probado que hubiera tomado alcohol o drogas que afectaran a su voluntad o capacidad de decidir.

Además de la pena de cárcel el hombre deberá indemnizar a los tres hijos de la víctima con un total de 150 mil euros.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir