Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños | 25-02-2016

Hispania Wargames, el evento dedicado a juegos, miniaturas de guerra y juegos de rol, es el protagonista en esta agenda para los más jóvenes de la casa

Málaga

Vuelve Ser Peques: juegos, cocina… y Disney on Ice. Una edición que comienza con la entrevista a Iván Baena, miembro del proyecto Cuéntame un juego, que llevan la parte de juegos de mesa del Hispania Wargames, jornadas dedicadas a juegos de mesa miniaturas de guerra y juegos de rol que se celebran este fin de semana en el Polideportivo El Limón, Alhaurín de la Torre.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0063820160225150051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seguimos jugando, ahora en Benalmádena, donde este sábado 27 va a tener lugar el Lan Party ‘League Of Legens, encuentro de videojuegos online y juegos de mesa.

Del juego al mundo Disney on Ice, con el espectáculo ‘Mundos Encantados‘. Incluye cuatro cuentos de la factoría: : Cars, La Sirenita, Toy Story y cómo no Frozen. Será los días 1 y 2 de marzo.

Todavía hoy y mañana se puede disfrutar de los ‘Talleres de cocina en familia‘ de las vacaciones de Semana Blanca en Casa Ronald McDonald Málaga: el jueves 25: Antonio Martos, campeón del mundo de pizzas y chef de “L’Albero Pizzerías” (Málaga) y el viernes 26: Chef Rafael Gutiérrez, de la Bodega “El Pimpi”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00