Claudio Barragán: "El objetivo es el ascenso y no podemos renunciar a nada"
"Puede subir el primero, el segundo, el tercero o el cuarto, lo importante es clasificarte para el play off"

Claudio Barragán en Carranza / Cadena Ser

Cádiz
El primer objetivo que se marcó el club está lejos. Concretamente a 11 puntos. Pero cierto es que el objetivo más importante es conseguir el ascenso y a día de hoy el equipo está en puestos que permiten jugar el play off. Claudio lo tiene claro y sabe que este partido puede marcar un punto de inflexión en su plantel. "Si ganamos estaremos muy fortalecidos, pero no significa nada si no hacemos los deberes. La idea es la de ir a ganar y seguir sumando y seguir distanciándote con los de atrás. Puede subir el primero, el segundo, el tercero y el cuarto. El objetivo es jugar el play off que te da esa opción, el objetivo es el ascenso y no podemos renunciar a nada. No sé en qué posición acabaremos, pero tenemos que ir partido a partido", asegura el entrenador.
Aún así sabe en qué plaza está y la afición no se conformaría con decir a estas alturas que el objetivo es estar entre los cuatro primeros. "No podemos renunciar a nada, tenemos buenos futbolistas y somos el Cádiz".
La reacción del equipo en la segunda mitad y con hasta dos futbolistas menos, permitió que su equipo sacara la garra, algo que al entrenador le hace creer y tener más fe en sus jugadores. "Siempre soy optimista y el otro día me fui a mi casa con muchísima fuerza, hicimos muchísimas cosas bien para levantar el partido. Pero esto lo que cuenta es que entre el balón y nada más".
Los amarillos se miden este fin de semana a un equipo que encadena 16 jornadas sin perder, para el entrenador del Cádiz un partido difícil, pero no imposible. "Tiene gente experimentada, con oficio, que sabe manejar los tiempos del partido. Será un partido muy igualado y hay que manejar bien los detalles. Ser contundentes en las dos áreas, tienen un equipo muy compacto y muy completo, pero nosotros nos pondremos el máximo de cada uno y sacar el partido adelante. Lo único que tenemos en la cabeza es ganar", sentencia el míster.




