Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
ASAMBLEA BNG

Carlos Aymerich: "Creo que tenemos poco que hacer en el BNG"

El líder de la corriente Abrente deja el BNG y sopesa la posibilidad de integrarse en En Marea

EFE

Santiago de Compostela

Se anuncia ruptura en el BNG. La formación afronta una cita decisiva este domingo, la asamblea en A Coruña. La diputada autonómica, Ana Pontón, es la apuesta de la formación frentista para tratar de recuperar la confianza perdida del electorado.

A esa cita llega el BNG dividido en dos, los que apuestan por mantener un proyecto nacionalista, es la línea que marca la dirección, y los que quieren confluir con En Marea, entre ellos, la corriente Abrente que lidera Carlos Aymerich.

Con él hemos hablado en la SER, en La Ventana de Galicia. De sus palabras se desprende que es muy probable una nueva escisión. Dice que no se siente representado bajo las siglas del BNG.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Carlos Aymerich en La Ventana de Galicia

00:00:0000:06
Descargar

Carlos Aymerich cree que a día de hoy poco tiene que hacer ya en el BNG.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir