Una victoria en El Alcoraz para no caer en descenso
Los bermellones visitan al Huesca en busca de una victoria que les dé margen respecto a la zona roja

LFP

Palma de Mallorca
El Real Mallorca visita al Huesca (Sábado 18 horas) en el último partido antes de arrancar con los actos del centenario de la entidad bermellona. El equipo dirigido por Fernando Vázquez necesita un triunfo para asegurarse seguir fuera del descenso y para tratar de ampliar su diferencia sobre la zona roja.
Para este encuentro, el técnico gallego no podrá contar con los lesionados David Costas, Joan Oriol, Óscar Díaz y Michael Pereira. Ante estas bajas, Vázquez se verá obligado a hacer cambios, especialmente en la línea defensiva.
Además, el entrenador del Mallorca variará el dibujo que viene planteando desde su llegada. En la línea defensiva, Campabadal y Biel Comapany ocuparán los dos laterales y Kasim o Truyols acompañarán a Aveldaño en el centro de la zaga.
Fernando Vázquez no se fía del rival y espera un encuentro complicado. “Es un equipo con una agresividad tremenda y una determinación importante a pesar de su clasificación. Me preocupa todo, están por encima nuestro en la clasificación y es un rival directo”, explica el entrenador bermellón.




