Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

CAMPAÑA DREAM BIG AOTEARO

Cuatro jugadores del Vigo Rugby buscan apoyos para jugar en Nueva Zelanda

Norm Maxwell quiere que disputen la liga con clubes locales

La aventura "kiwi" de cuatro jugadores del Blusens

La aventura "kiwi" de cuatro jugadores del Blusens / www.vigorugby.es

Javier Abadía, Adolfo Rodríguez Uruburo, Marcos Muñiz y Carlos de Cabo quieren cumplir un sueño y van a luchar para que se pueda convertir en realidad. Estos cuatro jugadores del Blusens Universidade Vigo Rugby Club tienen un sueño pero que está a miles de kilómetros de Lagoas Marcosende; más en concreto en Nueva Zelanda y todo por “culpa” de Norm Maxwell entrenador del Blusens y ex jugador de los All Blacks. Se trataría de viajar una vez terminada la temporada a Nueva Zelanda para entrenar y competir con clubes de allí, aprender para poder entrenar a las categorías inferiores, e incluso plantear un intercambio de jugadores y experiencias con clubes locales.

Para poder cumplir el sueño hace falta dinero, de ahí que se haya puesto en marcha la campaña Dream Big Aotearoa muy activa en Facebook (https://www.facebook.com/dreambigaotearoa) y twitter; esta campaña también tendrá también actividades complementarias para recaudar fondos, como un camino de Santiago desde Vigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?