Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

‘Chefs’ cocina un espectáculo para toda la familia

Yllana acerca a Paracuellos una mirada sobre el fascinante mundo de la gastronomía a través de un menú de risas apto para todos los paladares

Yllana promete un atracón de risas y carcajadas para grandes y pequeños con 'Chefs' / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Cultura de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presentan ‘Chefs’ en el Centro Cultural, situado en Ronda de las Cuestas.

Una comedia donde un chef de gran prestigio ha perdido la inspiración y tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y así mantener las estrellas de su restaurante.

Un montaje que realiza un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina: con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan y las diferentes cocinas del mundo. Todo acompañado por la competición entre dichos disparatados cocineros y regado por el humor de Yllana.

Yllana nació en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

La cita será el domingo 28 febrero, a las 18,00 horas. Las entradas se pueden adquirir por tres euros en las taquillas desde dos horas antes de la función.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00