Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un socavón provoca cortes de tráfico en Getafe

Ha sido provocado por la avería en una tubería, que el Canal de Isabel II trata de reparar. El corte afecta al Paseo John Lennon

El Paseo John Lennon ha sido cortado en ambos sentidos / Getty Images

El Paseo John Lennon ha sido cortado en ambos sentidos

Getafe

La avería frente a la base aérea de Getafe se producía este jueves pero los cortes se han prolongado también al viernes y se prevé que al resto del fin de semana. El Paseo John Lennon sufre cortes de tráfico en dirección al polígono Los Ángeles y en la incorporación hacia las carreteras A-42 y A-4.

El Canal de Isabel II trabaja para solucionar el problema, pero desde el Ayuntamiento de Getafe apuntan que se trata de trabajos “complejos” que están retrasando la solución al socavón y el restablecimiento del tráfico con normalidad. Desde la concejalía de Mantenimiento su responsable Raquel Alcázar ha apuntado que se ha restablecido el suministro de agua a las viviendas de la zona, pero todavía está pendiente el de la base aérea.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Raquel Alcázar, concejal de mantenimiento de Getafe, habla de los crotes de tráfico fruto de un socavón

00:00:0000:06
Descargar

EL Consistorio ha puesto en marcha un plan urgente de movilidad por este emotivo. Se han establecido como alternativas el acceso desde la A-42 a Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas y centro por la salida de Getafe Norte/Universidad. También al centro, San Isidro y Alhóndiga se puede acceder por la calle Sur, salida Getafe Centro/ Hospital y por la glorieta de Pinto. También se recomienda que los vehículos que procedan de la A-42 hacia los polígonos industriales y la A- 4 utilicen la M-50 o M-45. Las líneas de autobús afectadas, que son desviadas, son L-1, L-3, L-4, Pi1, P12, 447, 462, 428 y N805.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir