Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Le pido que reparta el premio entre familias necesitadas"

José Luis López reparte desde la calle Sagasta 15 millones de euros en el Euromillones

Imagen de una administración de Loterías y Apuestas del Estado /

José Luis López Tijeras, el vendedor del boleto premiado con 15 millones de euros del sorteo de Euromillones, ha deseado que el ganador de este premio, cuya identidad desconoce, haga una buena acción y reparta parte del dinero entre familias necesitadas del entorno.

"Vendemos entre 500 y 600 boletos del euromillón, con lo que ahora mismo no tengo ni idea de quién ha podido ser el premiado pero deseo que hayamos podido resolver la vida de unas cuantas personas", ha explicado el ilusionado propietario del estanco ubicado en la calle Sagasta de Cádiz número 18, donde se ha vendido el boleto con la combinación 13-50-5-33-15 y las dos estrellas 9 y 11.

 

"Precisamente ayer habíamos decidido ordenar el mostrador de lotería, lo habíamos desmontado todo y no pensábamos abrir hoy sábado, hasta que un cliente nos vio por la noche y nos felicitó por el premio dado", relata el vendedor para explicar cómo se enteró de la elevada cantidad que había repartido.

 

Desde que abrió esta mañana no han parado de sucederse los mensajes de enhorabuenas y felicidades, y también las preguntas sin resolver sobre quién puede ser el ganador de los 15 millones de euros.

 

"No sé quién es, la verdad, porque hemos vendido muchos boletos desde el pasado miércoles, aunque sí espero que sea alguien a quien pueda resolver la vida y ayudar mucho", ha deseado López.

 

"Aunque no pueda saber quién es, sí le haría una petición, que reparta parte del dinero entre los necesitados, que hay muchos, que ayude a las familias de su entorno", ha añadido el vendedor.

 

José Luis López compró los derechos de este estanco hace algo más de dos años y, al poco tiempo, consiguió repartir casi un millón de euros gracias también al Euromillones, aunque el de ayer, de 15 millones, es el premio más grande que, hasta ahora, ha repartido.

 

López ha querido dedicar el premio a su hermano Francisco José, quien llevaba el negocio junto a él, pero falleció hace cuatro meses de forma inesperada.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?