Fútbol
Fútbol

Osasuna agrava el bache de juego y resultados del Córdoba en la segunda vuelta (0-1)

Tercera derrota consecutiva en casa ante un rival más fuerte físicamente y que mostró unas ideas más claras que los blanquiverdes. Una desconcentración hizo que se perdiera al menos un punto

El Córdoba perdió su tercer partido consecutivo en casa / Cadena SER

Córdoba

Osasuna se llevó un triunfo vital del Arcángel ante un Córdoba que peleó todo el partido pero que se vio impotente ante el poderío físico y las ideas claras de un rival que también dejó claro que es un favorito al ascenso. Una triste falta de concentración cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario provocó el gol navarro que desnudó una semana más las carencias futbolísticas del Córdoba de Oltra, que sigue sin jugar a casi nada y con una preocupante falta de intensidad.

La primera parte fue igualada con una ocasión muy clara para cada equipo. Pedro Ríos mandó un balón al larguero en una falta directa mientras que Pucko se encontró con Razak en un mano a mano al borde del descanso.

Los de Oltra llevaron algo más el peso del encuentro, pero Osasuna nunca le perdió la cara al mismo y siempre que llegó arriba generó problemas a la defensa local.

Tras la reanudación, más de lo mismo mientras las fuerzas le aguantaron al Córdoba. Torres estrelló un balón en el poste y Rodas respondió para los blanquiverdes con un remate de cabeza que despejó Nauzet.

Los de Oltra lo intentaron hasta el final pero se vio a Osasuna un punto físico por encima de los locales. Tanto fue así que una vez más, en los minutos finales se pidió la hora porque los de Martín podían llevarse el partido. Y así fue. Berenguer, en la prolongación del partido, se encontró un balón en el área y batió a Razak.

Triunfo justo de Osasuna ante un Córdoba que sigue en su caída esta segunda vuelta. Tres derrotas consecutivas en el Arcángel son demasiadas para un equipo que aspira a subir de forma directa. O la dinámica y el juego cambian o el objetivo empieza a tornarse en quimera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00