La bandera del Centenario ya luce en Cort
El Ayuntamiento de Palma se une a los actos por los cien años del conjunto bermellón

Federació de Penyes Mallorquinistes

Palma de Mallorca
El balcón del Ayuntamiento de Palma ya luce la bandera conmemorativa del Centenario del RCD Mallorca, que se cumple el próximo sábado 5 de marzo.
El presidente del conjunto bermellón, Utz Claassen, el vicepresidente, Monti Galmés, y el presidente de la comisión del centenario, Toni Tugores, por parte del Mallorca y el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll, entre otras personalidades, han sido los encargados de colgar la bandera del balcón de Cort, en presencia de decenas de aficionados.
La izada de bandera en el Ajuntament es uno de los actos previos a la gala del centenario que se realiza el domingo en el Teatre Principal y que es el gran pistoletazo de salida a la semana en la que el RCD Mallorca cumplirá cien años de vida.




